Lavavajillas edesa LE-61IT no calienta

Amigos pongo el lavavajillas en cualquier de los programas y suenan 6 pitidos. No calienta. Que puedo hacer ¿? Si existe algún manual de como reparar o alguien me guía se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Pude ser el micro de seguridad. Que si no funciona bien o no tiene suficiente agua. No calentara el agua

También pude ser la ntc que va junto al termostato.

y como lo puedo ver ambas cosas y saber si funciona.¿?

Con un pinza amperimétrica o un lámpara conectada en serie, hay que localizar primero dichas piezas.

Tiene que mirar la resistencia ya de paso y si esas piezas están bien, hay que ir al modulo electrónico.

¡Gracias! lo miro y te digo.

Buenas estoy un poco verde la verdad, Si viene un técnico cuanto me puede salir la reparación¿?

Solo por ir y decirte lo que tien. Entre desplazamiento sobre 18 eu y mínimo de mano de obra otros 18 -- 36 más iva. Aparte la pieza que tenga mala SI EL TÉCNICO ES DEL SERVICIO OFICIAL. Si no lo es menos te costara.