Ventana de Detección AVG cada 15 segundos

Tengo instalado AVG 2014, sin embargo mi máquina está cada vez más lenta, además ha tenido un montón de actividades que no se si son virus o que será, por ejemplo cada vez que abro una página web, aparecían muchas ventanas de publicidad y se reinicia sola, consultando en la red me aconsejaron que instalara el complemento Adblock Plus, eso ha ayudado, pues a pesar de que se abren ahora en menor cantidad, se cierran solas.

Ahora de repente cada 15 segundos aparece una ventana de AVG que indica lo siguiente: “Detección de AVG, AVG bloqueó y quitó amenaza: Amenaza Nombre Adware Generic – rKF, Nombre del objeto: C:/ Program Files / Grey Gray/bin Grey Gray. BrowserAdapter.exe”… Por otra parte cuando aro una página Word, en la parte superior hay una cinta roja que dice: “Avg – Microsoft (error de activación de productos)
Te agradezco de antemano cualquier recomendación que me hagas para solucionar el problema.
Muchas gracias
Salud!
Michelle
[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer esto:

Descargar e instalar AdwCleaner desde aquí:http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/  y hacer un análisis y eliminar lo que haya.

En lo de Word:¿Pone "AVG"?