Me aparecen ventanas con publicidad

En su momenteo Oriol, me recomendó ADWCLEANER y me funcionó. Ahora es diferente, pero es lo mismo.

Ejemplos: pongo www.java.com, y me aparece CLICK COMPARE (versiones de Java).

En mi página web, en las fotografías al colocar el cursor, aparece una página de publicidad,

                 la dirección que me sale en una de ellas es, a.rfihub.com/aki?st=html&aa...............................etc.

Los letreros de la página, me subraya algunas palabras, las pone en rojo.

En este Foro, cuando me identifique, me apareció una página que he sido seleccionado para

Hacer una encuesta y que puedo ganar hasta 1000 €. En productos. Esto me apareció también

En la página del banco.

Como me aconsejaron en la otra consulta, he pasado el CCLEANER y después ADWCCLEANER, pero

Desgraciadamente esta vez no me ha funcionado.

1 respuesta

Respuesta

Siento mucho que le vuelva a suceder.

Reinicie el ordenador y pulse muchas veces F8 hasta que salga el menu y le elije "Modo seguro con funciones de Red".

Pruebe a pasarle el adwccleaner desde el modo seguro y reinicie, si sigue estando la publicidad entonces es que el bicho esta en el windows asentado. Entonces tocaria lo siguiente;

Se va otra vez al modo seguro

http://es.malwarebytes.org/

Lo descarcarga lo actualiza y le hace un full scan y que mate los bichos que encuentra despues cuando los mate le pasa otra vez nuestro amigo el limpiador de navegadores adwccleaner.

Siempre es lo recomdable, limpiar nuestro ordenador desde el modo seguro.

Ese tiene los minutos contados ya vera...

¡Gracias!, de nuevo. He hecho 2 veces sus sugerencias ya que la primera vez,

Todavía me salían algunos anuncios, y en esta segunda pasada, creo, se ha solucionado.

Espero no tener que molestarle por esto. En todo caso de nuevo muchísimas gracias.

Un buen maestro no es el que sabe mucho, sino el que sabe enseñarlo.

Un saludo

jomiloca

Ya le dije pero tiene una razón el modo seguro ha estado ahí desde win95 para limpiar el windows de virus, ellos para poder hacer sus propósitos tienen que ser ejecutados por que cuando reinicia el ordenador la memoria se borra entonces la mayoría se adjuntan en el arranque de windows puede ser un servicio o programa que arranca cuando windows arranca.

El modo seguro solo carga solo lo esencial para que windows arranque y es lo que se ha usado desde windows 95 y ha ayudado a limpiar el sistema operativo.

Nada de molestia es un placer ayudar y para mi es muy gustoso atenderos y leeros, aprendo con todos.

Hasta la próxima aventura -)