Half-life multiplayer

Life sin cd solo grabado en mi pc, creo que es la version más antigua me lo acaba de pasar un amigo por eso no lo he actualizado, el problema es que no lo puedo jugar multiplayer. Cuando entro a multiplayer apretó el botón que te sirve para sacar la lista de todos los servidores a los que te podes unir le doy en uno y después de 4 retries me dice que no me pudo conectar. ¿Cuál podría ser el problema? Y una solución, tener este juego y no poderlo jugar en linea es una lastima.

2 respuestas

Respuesta
Pues si que es una lastima tenerlo y no poder jugar online. Para eso has de bajarte las ultimas versiones del juego, ya que si no, no te dejara jugar. Ayer mismo salio la ultima version del HalfLife, la 1.0.0.9. Te la podrás descargar desde "www.halfrules.com", o "www.media-vida.net". Estas ods páginas ofrecen links para descargar la actualización. Lo malo, que son unos 70 megas, y si no tienes una buena conexión, vas a tardar un buen rato.
Aunque si te digo que merece la pena. Yo llevo jugando 2 años, y sigo con el vicio en el cuerpo :)
Disculpa las molestias, pero tendo una duda. Como yo no tengo el cd del juego sino que lo tengo crackeado en mi pc ¿me servirá esa actualización?, ¿No se arruinara el juego? Te digo esto por que eso me paso una vez con age of empires yo lo tenia craakeado en mi pc sin el cd lo actualice y lo quise jugar y me pedía que insertara el cd el cual no tenia. Me das una aclaración
Yo también lo tengo "pirata" y nunca me ha dado problemas. El único inconveniente de no tener la version original, es que no tienes una cd-key fiable. La cd-key se usa para autentificarte cada vez que te metes en una partida multijugador. Si en ese momento tu cd-key esta siendo usada por otro, no te dejara jugar :( Aunque normalmente en 10 o 20 minutos, ya podrás jugar.
Te recomiendo echarte unas partiditas al TFC, que te viene con la ultima version del HalfLife, o al Counter Strike 1.4, que acaba de salir y te lo podrás descargar en los sitios que te dije
Respuesta
Lo que debes de hacer es asegurarte de tener en el filtro las opciones indicadas, como por ejemplo, para que las páginas que te muestre no estén llenas que ofrezcan un buen ping, juegues en el mapa que quieras, etc... si esto al configurarlo te sigue sin dar resultados es por que los servidores a los que te intentas conectar son casi todos del counter-strike (que ocupa la mayoría de servers en internet) o es que tienen una version superior a la que tienes, y por lo que sea no te aceptan.