Cambia t cuerpo al tener relaciones

Que tal tengo dudas pues nunca he tenido relaciones me da miedo tengo 18 años y si he querido pero bueno al grano la gente se puede dar cuenta deeq ya n eres virgen más que nada t mama familia, cambia t cuerpo, te duele, es malo que a esta edad yo tuviera m primera vez trai consecuencias o algo así en un futuro, si tengo relaciones que se empiesa hacer algún cuidado en especial desde ese día necesito que m digan por favor. Tengo mucha duda.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada la gente no nota si eres o no virgen, esos son mitos y existen muchos, algunos dicen que las caderas crecen, que se te nota en la cara, etc... todo esto es mentira, no hay tales cambios evidentes como para que alguien a simple vista note si eres virgen o no, lo único que cambia es que tu himen se romperá, pero eso solo lo sabrás tu y la persona que tenga relaciones contigo, puesto que al penetrarte, si tienes el himen roto, hará más fácil y menos dolorosa la penetración, otro cambio seria que al tener más experiencia sexual, con esto me refiero a más penetraciones a lo largo de tu vida, lógicamente el canal vaginal dejara de ser estrecho, pero recalco que todos estos cambios nadie los puede notar con solo verte.
La primera vez, suele ser dolorosa por que tu himen(es una membrana delgada que "cierra" tu vagina) esta intacto, aunque aveces puede ser que por algún accidente o por nacimiento este roto, pero si no es así, entonces al penetrarte alguien por primera vez lo romperá, esto en ocasiones causa sangrados leves, dolor.
En cuanto a consecuencias, pues un posible embarazo no deseado, alguna enfermedad de transmisión sexual, por lo tanto te recomiendo que te cuides, con algún método anticonceptivo, ya sea condón, diafragma, DIU, pastillas (Si vas a tomar pastillas consulta a tu ginecólogo, el te recetara las que mejor te convengan).
Lo más importante es que te cuides, y que tu primera vez sea con alguien que te respete y te quiera, y obviamente tu te sientas lista y sin presiones. Tranquila.
Espero haberte ayudado...Saludos=)