Sobre las pastillas Diane!

A mi me las recetaron para los quiistes pero yo lo que quiero sabes es si puedo quedar embarazada la vdd no quisiera hasta que se me kiten los quisttes yo antes usaba las nordeth y no se su función de estas pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas Diane son pastillas anticonceptivas. Se pueden usar como método anticonceptivo pero muchos ginecólogos también las usan para regular niveles de hormonas y/o en casos como el tuyo para quistes en ovarios.

Efectivamente si las tomas tal y como se tienen que tomar cuando las recetan como método anticonceptivo te estás tomando ''La píldora'' así que estas usando ese método anticonceptivo.

No sé si tu médico te las ha recetado con una frecuencia o una dosis distinta como se tienen que tomar como anticonceptivo, mejor pregúntale, así que si no quieres quedarte embarazada lo más recomendable aún tomando las pastillas adecuadamente es que useis preservativo siempre siempre. Incluso para que haya menor riesgo de embarazo por si el preservativo pudiera estar defectuoso (aunque son pocas las probabilidades) es decirle a tu pareja que no eyacule dentro de ti, aunque tenga preservativo puesto. De esta manera evitas aún más un posible embarazo.

Eso siempre claro que quieras seguir manteniendo relaciones. Si no ya sabes que el mejor anticonceptivo es no tener relaciones con penetración vaginal.

Espero que te mejores pronto :)

No olvides puntuar mi respuesta positivamente con las flechas que tienes arriba a tu izquierda o debajo de este comentario, por si tienes más dudas poder ayudarte satisfactoriamente más adelante.

¡Gracias! Mi ginecóloga me receto otras pastillas y esta ultima ves me receto diane pero con las otras tome también nordeth cres que me haga mal por tanta hormona que me estoy tomando... la vdd me ginecóloga me deja igual de confundida cuando le pregunto algo! Eh tenido relaciones y después sangron mmm color cafecito le eh preguntado y me dice que es normal que es a lo mejor lo ultimo que queda de mi regla tu que piensas! ;)