No puedo mandar menajes con windows live mail

Quisiera hacerlos una pregunta, hace dos días intente mandar un archivo adjunto en windows live mail, era un poco grande, la cuestión es que me da error y no me lo manda, el problema es que cada vez que intento abrir el correo, no me deja porque intenta enviar el archivo antes citado. He intentado desinstalar el programa y cuando lo instalo me hace lo mismo es decir no puedo mandar nada porque me sigue intentado mandar el archivo

Como evitar que mande este archivo y me vuelva a funcionar como antes

La verdad es que estoy muy apurada

1 Respuesta

Respuesta

Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clic en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587.

Gracias por tu respuesta rápida, pero la he probado, y me sigue fallando, me sigue intentando enviar el archivo

Error de conexión con el servidor.

Asunto 'antonia aida'
Servidor: 'smtp.ono.com'
Id. De error de Windows Live Mail: 0x800CCC0E
Protocolo: SMTP
Puerto: 587
Seguridad (SSL): No
Error de socket: 10060

Como ves cambie por el puerto 587 y nada

please otra solución y gracias

antonia Mallorca

¿Hay otra solución?

Tienes que habilitar SSL para pop y smtp, en pop, al habilitarlo se te cambiará del puerto 110 al 995, en smtp cuando habilitas SSL en cambio no cambia el puerto, así que debes cambiar el 25 por el 465 y listo, todo vuelve a funcionar.

¡Gracias! Me ha ido a las mil maravilas

Muchísimas gracias

De nada.