Correo desde php

Ya quedo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo de la imagen ya quedo ---- pues con un simple if quedo guarde las imágenes en variables y las compare con la lectura y pues ya quedo gracias experto
una ultima cosa y te dejo de molestar te lo prometo y claro que vas a tener la calificación más alta por tu ayuda e interés en responderme gracias otra vez
quiero mandar correo desde php utilizando gmail esto es lo que he echo mira.
En php.ini cambie estas lineas y las deje así
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = smtp.gmail.com
smtp_port = 25
; For Win32 only.
sendmail_from = smtp.gmail.com
y este es mi codigo php
<?php
include("class.phpmailer.php");
include("class.smtp.php");
$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP();
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->SMTPSecure = "smtp.gmail.com";
$mail->Host = "smtp.gmail.com";
$mail->Port = 465;
$mail->Username = "[email protected]";
$mail->Password = "mi password";
$mail->From = "[email protected]";
$mail->FromName = "moscrates";
$mail->Subject = "Subject del Email";
$mail->AltBody = "Hola, te doy mi nuevo numero\nxxxx.";
//$mail->MsgHTML("Hola, te doy mi nuevo numero<br><b>xxxx</b>.");
//$mail->AddAttachment("files/files.zip");
//$mail->AddAttachment("files/img03.jpg");
$mail->AddAddress("[email protected]", "Destinatario");
$mail->IsHTML(true);
if(!$mail->Send()) {
  echo "Error: " . $mail->ErrorInfo;
} else {
  echo "Mensaje enviado correctamente";
}
?>
pero no jala solo me da el error
Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to smtp. Gmail.com:465 (Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. ) in C:\wamp\www\Pruebas\Correo\class.smtp.php on line 105
Error: Language string failed to load: connect_host
En la linea 105 solo tiene esto
$tval que se refiere al tiempo de conexion
lguna sugerencia por fa ayudaaaaa ya tengo como 2 semanas con este problema del correo y nada no quiere salir
sorry si te pregunto mucho lo que pasa es que soy estudiante de redes y telecomunicaciones ya sabes cosas de CISCO y Antenas pero estoy realizando mi estadia (servicio social) y pues en el me piden programar en PHP una interfaz manejadora de puertos seriales para supervicion remota ya lo tengo casi todo solo me falta enviar el correo y un borrado de la base de datos que tengo un aidea de como hacerlo pero no lo he echo por tiempo me he dedicado a esto del correo.
Ayuuudddaaaa

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de la instrucción mail de php. Existen otros métodos mucho más efectivos.
Yo uso la clase PHPMailer.
Puedes encontrar documentación en este enlace:
http://www.programacion.com/php/articulo/phpmailer/
y puedes descargartela en este otro:
http://sourceforge.net/projects/phpmailer/files/
Pruébala y verás como será mucho más fácil.
De echo estoy utilizando phpmailer el código que te puse es de phpmailer y pues el código esta bien cuando lo abro este php desde wamp no marac errores la cosa creo que esta en el php.ini como o no se ya probé quitando con un servidor local llamado minirelay y no sale me marca se agoto el tiempo de espera.
Lo único en lo que dudo del código es en la parte donde dice
STMPSecurity=smtp.gmail.com
Host=smtp.gmail.com
Se supone que en host es el host del que me voy a conectar mi servidor .
Pero pues no jala.
Alguna sugerencia
He leído sobre sendmail pero no estoy seguro sabes algo de eso creo que es un rollo configurarlo para que trabaja con wamp
Es cierto, era phpmailer. No me fijé bien. Perdona.
A ver, para enviar por gmail se usa un servidor seguro, ¿verdad?
Por que no pruebas a poner:
$mail->Host = 'ssl://smtp.gmail.com';
De todas formas, en este enlace biene muy bien explicado:
http://www.buayacorp.com/archivos/phpmailer-con-gmail/
Y una de las cosas más importantes que dice es que OpenSSL debe estar habilitado, que en tu caso, usando wamp, es la extensión php_openssl desde el menu del systray.
Suerte.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii listo ya quedo... no era que mi código estaba mal o que mi apache no estaba configurado ni nada de eso...
Lo que pasa es que estoy dentro de la red de la escuela y por lo tanto tienen ciertas restricciones entre las cuales estaba bloqueado el puerto 465 y el 25 lo tienen ocupado con el servidor de correo de la escuela, por lo tanto no podía salir a la calle (llegar a google o hotmail o yahoo),, pues le pedí permiso al encargo de soporte con el apoyo del director de carrera para poder entrar al side y utilizar la linea de internet que provee a la escuela y que pues lo pongo y jala siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias por tu ayuda experto eres una gran persona muchas muchas pero muchas gracias.