Posibilidad de riesgo de embarazo

Hace dos días tuve relaciones sexuales, desde el principio usamos preservativo, todo siguió así hasta que en una postura y en un mal movimiento el condón se quedo dentro de mi. No tan profundo pero se salio del pene de mi pareja sin aún eyacular. El lo retiro y volvió a colocárselo al tiempo eyaculo y lo retiro comúnmente tengo dudas de si esto puede producir un embarazo, me encuentro en la mitad de mi ciclo menstrual no quiero tomar postday porque hace una semana tome una y se que son muy fuertes, pero si me existiera riesgo la tomaría. ¿Hay alguna posibilidad? Le agradezco sus respuestas.

2 respuestas

Respuesta
1

Todo lo anterior sucedió hace dos semanas decidí tomarme la postday a las 36 horas después de la relacion sexual debido a que me envontaraba dudosa de hacerlo por la carga hormonal es decir que tome dos postday en el mismo ciclo ahora me encuentro esperando mi periodo y no me ha bajado. ¿Estaré embarazada?

Respuesta

En principio no hay riesgo de embarazo, pero sí os vuelven a ocurrir colocar otro, puesto que es posible que se rompa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas