¿Por que tuve un ligero sangrado después de 11 días que termino mi menstruación?

Después de 4 días que termino mi menstruación mi novio toco mi vagina con sus dedos, posteriormente 9 días después de ese suceso tuve un ligero sangrado y flujo en mi vagina, esto ha que se debe  a mi ovulación o aun sangrado de implantación.

4 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Ya tienes relaciones sexuales con tu pareja de forma regular?

¿Usan algún método anticonceptivo?

22 años.

no e tenido relaciones sexuales solo son roces.

ninguno por que no hemos tenido relaciones sexuales.

cuando introdujo sus dedos me comento que se había tocado su pene y al parecer había eyaculado.

En las condiciones descritas un embarazo seria casi imposible, lo más probable es que la introducción de los dedos de forma poco cuidadosa haya lastimado la vagina y producido un sangrado

Respuesta

HolaSU9:

En la ovulación es totalmente normal que presentes un sangrado, debido a la progesterona, no creo que sea embarazo ni heridas, porque si fuera lo último sangrarías al instante no tan tarde, así que para mí es una ovulación.

Respuesta

No estás embarazada, eso seguro.

El sangrado vaginal que ocurre entre períodos puede ser causado por diversos problemas, la mayoría benignos y tratables.

  • Miomas uterinos o pólipos uterinos o cervicales.
  • Cambios en los niveles hormonales.
  • Inflamación o infección del cuello uterino (cervicitis).
  • Lesión o enfermedad en la abertura vaginal (causada por relaciones sexuales, infección, pólipo, ...)

Si el sangrado es abundante o está acompañado por otros síntomas, como dolor, fatiga, vértigo, o si le vuelve a ocurrir, consulte con el médico.

Respuesta

Hola SU90 PORO

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.