Problema eléctrico en generador trifásico

Generador de 7 kvas trifásico que produce corriente ahora si ahora no, ahora si ahora no, ahora si ahora no. Y así continuamente. Mirado por electricista que dice que todo esta bien, que igual es cosa del bobinado

1 respuesta

Respuesta

Me parece que es un poco difícil interpretar una corriente"ahora si ahora no, ahora si ahora no, ahora si ahora no. Y así continuamente." ... tal vez explicando más claramente lo que ocurre podamos decirte algo...

Hola,el problema es que el generador empieza produciendo corriente,al momento deja de producir,al momento vuelve a producir otra vez corriente, y así sucesivamente

Supongo que el motogenerador es nuevo o seminuevo en buen estado.

Bueno.. tendrías que comenzar con cargas reducidas tipo resistivas * p. ej. 1000 /1500 watts - y ver comportamiento. Posiblemente te estes sobrepasando con la corriente de carga. Si persiste la falla aun con corrientes reducidas... habría que pensar en testear la placa reguladora.