Mantenimiento preventivo

Necesito saber información sobre mantenimiento preventivo de alternadores.

1 respuesta

Respuesta
Mantención típica de alternadores
¿Cómo carbón gastado, rodamiento desgaste y lubricación, eléctrica como
caja reguladora puente de diodo en buen estado si es más específico medida de aislación megger para bobinas en corto que más podría ser que no suba los costo como un nuevo bobinado?
El alternador es eterno si se usa en su función y no andas con la batería muy descargada ya que así te produce CC en el bobinado y el generador al no tener fuente continua actúa como motor de inducción y ya que no está diseñado para corrientes fuertes el estátor te mandas otro CC Cortocircuitor y dañas las líneas de distribución, interruptores y la demanda de cuesta millones...
A veces pasa.
, si el equipo pasa la mayor parte del tiempo detenido conviene un cargador de baterías inteligente(con sensor de nivel de carga)
Hola gracias por responder, pero me podrías mandar algún manual por favor, es que tengo que hacer un trabajo y necesito arta información. Desde ya te lo agradezco.
Que no es tan difícil encontrar buen material de lo que pides, mientras esto son buenos:
http://www.automecanico.com/auto2002/alternador.html
funcionamiento y partes constituyentes principales fallas y mantenimiento.
http://apuntes.rincondelvago.com/mecanica_alternadores.html
Como Negocio en esta página encontrarás más trabajos interesantes
Si buscas industriales hay páginas completísimas a alternadores trifásicos también.
Favor no lo olvides y valora tu pregunta.