Imágenes promocionales libres de derechos

Para un blog que se dedique a hacer críticas y reviews de series y películas, que va a tener publicidad tipo adsense, ¿puedo utilizar imágenes de dichas series y películas? ¿Puedo utilizar imágenes promocionales? ¿Estarán libres de derechos? ¿Qué tipos de derechos de autor tienen? Quiero hacerlo todo legal. No sé si se podrán utilizar este tipo de imágenes o cuáles debo utilizar para que no me reclamen derechos y cómo puedo ponerlo en el aviso legal para que todo esté correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Si no quieres pagar, tendrás que utilizar imágenes libres de derechos. Para ello, dirígete a algún registro de la propiedad intelectual y te dirán la situación legal de los materiales que quieras utilizar.