Pensonarme por hernia discal

¿Tengo 54 años y desde 1977 estoy trabajando en construcción estoy operado de una hernia discal ahora llevo de baja un mes por una nueva hernia que además esta complicada con artrosis he estado ingresado una semana y ahora estoy esperando que me vean los nerocirujanos que me aconsejáis?

Respuesta

Pasé por lo mismo que tu, puedes estar tranquilo en el sentido de que serán los cirujnos los que decidan como tratarte, ten en cuenta que hay un tiempo máximo para estar de baja ( es un año), a partir de ahí si no te has recuperado te tendrían que jubilar sí o sí y eso lleva aparejado tener que seguir el tratamiento que los médicos estimen oportuno para tu curación. En tu caso es cosa de tiempo pasar por el quirófano y por tu profesión te acabarán incapacitando ya que aun en el caso que pudieras seguir trabajando perjudicaría tu salud a medio plazo.