Venta de móviles fabricados en China

Estoy creando mi propia marca de móviles y tablets. Tengo un fabricante chino con certificados CE, RoHS que me hace la producción. Los productos llevaran mi marca, pero puede que sean muy parecidos a alguno actual de alguna marca, ¿habría algún problema?

Respuesta

Siempre y cuando sean "parecidos", es decir, que no cumplan una similitud IDÉNTICA en medidas y prestaciones,, no deberías tener problemas.

Aun así, transmitiría dicha cuestión a un experto de " legal".

¿Cómo se transmite la petición?

Busca aquí en TODOEXPERTOS "derechos y leyes" ahí tienes abogados para consultar el tema legal de dicha acción que quieres hacer. Ya te digo que a mi juicio no tendrás problemas, pero ellos entienden más el tema de normativa vigente