¿Qué madera pongo en las escaleras?

Quisiera forrar las escaleras en madera y no se de cual poner, y también si esta madera la puedo poner en el piso

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas adecuado para usar de piso es una madera dura y de densidad alta la mas común es el roble y para mi es la mejor opción pero también puede ser castaño (que le da un aspecto mas rustico) o fresno ( que le da un aspecto mas nórdico) o cualquier madera tropical de alta dureza y gran densidad como la teka, iroko, ceregeira, etc...(que son recomendadas parara ambientes modernos), pero como te dije antes yo te propongo el roble americano como la mas común, la que mas opciones hay en el mercado y por ello la mas ventajosa económicamente. Puedes elegir primero el suelo y después copiar el color para la escalera. Espero haberte ayudado. Un saludo de juanmoratol que esta aquí para ayudarte.