Condones con espermicida

Que tan buenos son los espermicidas en los condones como los prime tuve relaciones con mi novia me puse el condón apropiadamente y tuvimos relaciones antes de terminar me gusta ser seguro y aunque tenga el condón puesto termino afuera ya que no queremos que pase nada pero ese día antes de que eyaculare nos separamos y estaba en condón puesto pero cuando lo agarre de la base para quitármelo sentí mucho liquido pero no sé si era de ella o mío y me surgió la pregunta habrá bajado liquido pre seminal de la punta de mi pene hasta la base del condón y si así fue ¿hay probabilidades de embarazo? Y por lo general he visto que esos condones el espermicida sirve como lubricante y esta por dentro o fuera del condón gracias por la aclaración de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, puede que haya sido el espermicida el que tocaras, pro imagino que te fijaste cuando te lo pusiste y que te diste cuenta que no era eso, bueno pues pudo haber sido flujo vaginal, pero en algún determinado caso de que hubiera sido semen, el espermicida lo hubiera matado, pero siempre queda la pequeña posibilidad de que algún espermatozoide quedara vivo, pero es muy mínima ya que como sabrás, de cada millón solo 1 llega al ovulo, en total la posibilidad es muy mínima, y te dejo un consejo, la próxima vez que te pase eso, llena el condón con agua y revisa si tiene fugas, esto te ayudara a descartar tu mismo que el semen se haya salido
Bueno el condón lo revise con agua y todo normal ni una gota salió pero la pregunta es un poco más compleja: si pudo bajar liquido pre seminal desde la base la punta de mi pene hasta la base del condón PERO POR ADENTRO del mismo no por fuera yo sé que es muy difícil pero un experto sabe vale mencionar que el condón me quedaba normal en ningún momento se zafo muchas gracias por tu respuesta de antemano
Es muy, pero muy poco probable, los conodones matienen presión sobre esa zona, y no dejan al liquido subir, aun en las posiciones donde tu pene apunte hacia arriba, y si se hubiera salido el espermicida mata a los espermas, no te preocupes, si lo revisaste y todo estaba bien, no hubo fuga...
Ok bueno muchas gracias mi novia ya esta empezando a tener sus sintos pre menstruales es una señal de que su periodo se acerca bueno espero que así sea gracias por alclararme mis dudas.