Dolor en la pelvis, ¿Debo preocuparme?

El pasado fin de semana he tenido dolores en el lado izquierdo por encima de la pelvis y no se a que puede deberse. El viernes tuve molestias y el sábado bastante dolor, y hasta llegué a pensar que se me estaba adelantando el periodo. Sin embargo ayer domingo no tuve molestia alguna. Espero mi próximo periodo a partir del próximo viernes, pero como soy irregular no se si me llegará el fin de semana o ya para la próxima semana.

El último periodo fue algo extraño ya que sólo me duró un dia, pero con sangrado normal y coágulos. No le di mayor importancia puesto que estaba pasando una situación díficil por un problema familiar y pensé que debido a los nervios el periodo se me había cortado.

¿Debo preocuparme por estos dolores? ¿Tendrán qué ver con mi último periodo o con la situación nerviosa del pasado mes?

Si alguien me pudiese resolver las dudas quedaría muy agradecida

Respuesta

Estuve asuente mucho tiempo de ésta red de ayuda. Te ofrezco una disculpa por no haber podido ayudarte a tiempo. Espero todo esté bien.

De ahora en adelante, estoy a tus ordenes.

Cuidate.