Que tipo de incapacidad me pertenece por accidente laboral

Tuve un accidente laboral en el cual han habido faltas de medidas de seguridad por parte de la empresa tuve fractura del cuarto dedo de la mano derecha me atrape tres dedos con dos valsinas y me los aplaste me operaron y el dedo se me a quedado rijido y perdida de fuerza y mucho dolor

1 respuesta

Respuesta

Si al terminar el periodo de la lesión, existe aun la incapacidad LA EMPRESA debe hacerse responsable con gastos que se generen de rehabilitación o si hay una incapacidad total debe proporcionar una indemnización, asiste con tu traumatólogo para que valore el daño adecuadamente y te sugiera una negosiacion o implicación legal contra la empresa ya que debido a la falta de medidas de seguridad se ocasionó el accidente