Construcción de casa de 3 cuartos

Tengo lote de 12x20 pero tiene 1 1/2 metro de desnivel como hago paracontruir

1 Respuesta

Respuesta

Hay que estudiar muchas variables, depende del ayuntamiento, el tipo de terreno... Pero por norma general tendrás que rebajar el terreno o bien construir de forma escalonada. La primera opción es la más costosa pero la más viable ya que lo tienes todo a nivel y sin escalones. Debes hacer una buena solera e impermeabiliarlo todo bien para evitar futuros problemas de humedad.

Cualquier cosa aquí estamos.