No se si haya o no embarazo

Hola oye yo te hice la

Mega pregunta hace poco porque pues tuve roce genitales con mi pareja el pues froto el pene en mi pubis muy cerca a mi orificio vaginal pero nunca penetro el obvio estaba sin preservativo creo que si hubo liquido pre eyaculatorio estaba en mi día 10 de mi ciclo no soy regular o eso creo pero esa amiga que es enfermera me dijo que los riesgo de embarazo son altos y la gente de internet tmbn por eso me tome la post day sangre al 5 día de tomármela yo quede confundida porque hablan del tal sangrado de implantación el sangrado duro 2 días y fue en abundancia acompañada decólicos fuertes el al cuarto día volví a manchar pero poquito es solo mi paranoia y no hay nd qpreocuparme no hubo penetración ni siquiera de la cabeza del pene ósea el glande sino que mucho dicen que el

loquido pre evacuatorio hay espermatozoides y que la vagina los atrae y se meten por la vagina y puede haber riesgo

Respuesta

Como dije en la respuesta original:

Si no existe penetración vaginal (y no la hubo) no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue innecesaria porque no había riesgo de embarazo, tu amiga enfermera (y "la gente de Internet") te hizo una recomendación que lo único que causo fue una alteración hormonal sin ninguna razón porque al no haber penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El sangrado de implantación se presenta cuando existe un embarazo, que no es tu caso.

Los cólicos son uno de los efectos de la pastilla postcoital.

¿De dónde sabes tanto? Me sientomtoda ignorante ahaha una doc que es sexóloga t experta en fertilidad tmbn me indico que no tuve que haberme tomado nd pero la vdd esas personas jugaron con mi mente mi angustia

No es posible saber todo, en este tema quizá yo tenga más conocimientos que tu, pero seguramente en muchos otros quien se sentiría como párvulo sería yo.