¿Qué tipo de contrato puedo hacer a un autónomo que viene a colocar piedra en casa?

Soy autopromotora y estoy haciendo mi casa por partidas. Después de comprar la piedra de la fachada a una cantera y serrería, quiero contratar a un autónomo para que venga a colocarla, y formalizar un contrato especificando los trabajos a realizar y los compromisos de cada una de las partes. ¿Este tipo de contrato es un "contrato de obra civil? Es que estoy buscando modelos por internet y no encuentro lo que busco, no sé qué tipo de contrato es el que deberíamos hacer.

1 respuesta

Respuesta

Sería un contrato de obra civil con la peculiaridad que ESOS materiales los pones tú (debería reflejarse ese extremo en el contrato) que no quita para que el resto sean de cuenta del profesional...