Consulta sobre el presupuesto y materiales a utilizar para realizar una obra de reforma en mi casa

Mis preguntas y consultas van encaminadas a que quiero hacer una reforma total de mi casa, tiene unos 160m2 y unos 30 años de antigüedad. Seria una reforma total, poner aire acondicionado por conductos, cambiar instalaciones de calefacción, puertas, electricidad, tuberías, ventanas, cocina, baños, pintura, vamos TODO, je je. También querría cambiar la distribución y dar a la cocina, salón y baño alguna habitación, es decir, cambiar distribución tirando paredes y esas cosas. Me podría informar dado que usted es un profesional, ¿cuánto me podría costar las reforma entera? ¿Seria mejor que una empresa me llevara todo o lo llevara yo? El presupuesto que tenemos es de unos 70000euros, ¿cree usted que es suficiente? En cuanto a materiales pues querríamos unos materiales de calidad, buenos, pero sin ser de lujo, je je.

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay algo que todo el mundo dice y aunque no me gusta repetirlo es cierto (todo depende) y depende de q? ¿Para empezar hay q ver en donde es la obra? Unifamiliar, ¿piso o vivienda aislada? En principio si estos datos ni planos es un poco difícil determinar un precio aproximado pero creo que para una reforma de esas características en calidades medias altas, y con suministro de materiales relativamente cerca, creo firmemente que se podría realizar esta reforma rondando ese precio, en cuanto a llevarlo usted o una empresa yo me inclinaría a contratar una empresa con contrato firmado, documentación en regla y seguro de responsabilidad civil, ya que de otra manera sera una batalla cada una de las diferentes partidas que subcontrate por su cuenta, espero que esto le sea de utilizad y siento no poder darle más datos, pero sería poco profesional aventurarme a dar un precio con estos escasos datos.
Un saludo
                     Henry
                  678441689   [email protected]
                          www.sinergiagrupo.es
Muchas gracias por la contestación. Pues la reforma seria en un piso, es una finca de ocho alturas que tiene unos 30 años de antigüedad, en valencia.Si, la verdad que creo que lo mejor seria contratar a una empresa especializada en reformas integrales y que me lleven todo el tema, el tema ahora esta en elegir bien la empresa, je je, porque no conozco nada respecto al tema por aquí por valencia. Muchas gracias
Bueno nosotros somos una empresa de la comunidad valenciana y tenemos varias obras de reformas y rehabilitación en valencia ciudad como podrá ver en nuestra página web, si lo desea podemos concretar una visita y yo mismo le realizo un presupuesto ajustado a las características de la obra y a sus preferencias sin ningún tipo de compromiso o realizarle un estudio de precios para que usted elija la empresa que más le convenga.
Un saludo
                         Henry Panzardi
                         678441689 [email protected]
                             www.sinergiagrupo.es
OK, muchísimas gracias, pues en cuanto tengamos todo claro mi mujer y yo nos ponemos en contacto con usted para pedir un presupuesto y hablar de todo el tema, muchas gracias, voy a mirar su web, gracias
Ok, estamos para ayudarlo