No puedo pasar las apps a la tarjeta sd

Mi celular Alcatel no me deja instalar o actualizar apps, ya le puse la tarjeta memoria y no me deja mover las apps del celular a la tarjeta memoria. Vi en internet que tenía que resetear la memoria, lo hice y nada se soluciono. ¿Cómo podría pasar las apps a la memoria?

1 Respuesta

Respuesta

Cada teléfono es un mundo... y cada mundo tiene sus reglas..

Segun la capacidad técnica del aparato y generalmente, según su precio, marca y modelo, permiten más o menos. Algunas apps necesita arrancar desde el inicio y estan ligadas a varios servicios, por lo que solo funcionan desde la memoria de usos continuo y variable(RAM).

Por lo que es imposible guardarlas en una extensión de memoria.

Si quiere probar cuales funcionan directamente y cuáles se dejan asentar en la memoria extra, deberá borrarlas y descargarlas de nuevo. A continuación haga un reset general a valores de fábrica y comience a bajar una a una e intentando que se guarden en la memoria extra. La dejo video informativo del proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=wJPjfYQUEN8

https://www.youtube.com/watch?v=-uRiBQHmTd8