Un termostato en una caldera de gasoil con quemador de pellet

Buenos días, mi duda es la siguiente, voy a instalar un quemador ferroli sun p12 a un caldera de gasoil de ferroli, quisiera saber si es posible poner un termostato dentro de casa para la temperatura y si se puede poner, ¿este me ahorraría combustible? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Claro que lo puedes poner, conectado a la caldera, independientemente del quemador con el que funcione la caldera, y por supuesto que ahorraras combustible.