Hola voy a montar negocio en españa soy venezolano ,que debo hacer para obtener visado

hola voy a montar negocio en españa barcelona que debo hacer para obtener visa de trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que nos escribe, usted debe tramitar la autorización de residencia y trabajo por cuenta propia inicial, pero para poder ampliarle la información necesitaríamos que nos diese más datos, ¿dónde reside actualmente?

Puede contactarnos a través de esta vía o bien a través de nuestra página web: http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/