Problema con bombillas alogenas led

He cambiado las bombilla de bajo consumo( con las que no he tenido ningun problema en los 3 años que las he tenido), por bombillas led. Mi problema es que se me han fundido la 2 de 3 en menos de un mes. No he tocado nada de la instalacion, solo he cambiado unas por otras. ¿Alguien me puede decir cual puede ser el problema? Por si sirve de algo, son de tipo GU10.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar decirte que esas lámparas tienen dos años de garantía,

Tienen que cambiártelas, Pero compra Philis o de la marca Osram y también se pueden estropear, pero es más difícil