Downlights bombilla led

Tengo unos downlight, con bombillas g24 e 2x 26 con transformador.

Y quiero cambiar las bombillas, 2x 26, por bombillas led, de g24.

¿Qué cambios tengo que hacer para instalar las bombillas led?

1 Respuesta

Respuesta

Transformador no tienes, sino una reactancia. Debes quitar todo lo que tengas, cambiar los casquillos, por los que lleven los leds, y si son de bajo voltaje, instalar un transformador adecuado. Si fuesen directas a 220V, solo pondrías los nuevos casquillos.

Quito, la reactancia, ya que las bombillas led, van directas a 220V.

Porque tengo que cambiar el casquillo,?

Si las bombillas de bajo consumo y las de led. son del mismo casquillo g24.

Si es cierto que consigues bombillas led de casquillo G-. 24, entonces deja los casquillos.