Duda horrible acerca de ciclomex 15

Hola, tengo 18 años y llevo un poco más de 3 meses tomando ciclomex 15, hoy voy en mi cuarta pastilla de la cuarta caja y llevo más de una semana con dolores abdominales. Me bajo mi regla, duro 3 días y medio.

antes me llegaban 5-6 días de regla y ahora no más de 3 y muy pop flujo.

es normal? Y los dolores son normales? Y hoy me ha corrido una fluido medio blanquecino igual tengo miedo de embarazo.

mantengo relaciones sexuales muy frecuentemente

2 Respuestas

Respuesta

Ningún dolor en el cuerpo humano es normal suspende el uso de las pastillas si es que amas tu cuerpo y ve a un ginecólogo pero hazlo no te auto mediques el 15% de la población muere por autorresetarse no seas ignorante

Respuesta

Lo que estás pasando es probablemente una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.