Dudas sobre ciclomex 20

He comenzado a tomar anticonceptivas ciclomex 20 y me quedaron varias dudas acerca de ellas.
Según lo que me dijo el ginecólogo debo tomarlas 21 días seguidos y luego descansar 7 y así de nuevo luego de esos 7 días tomar otra caja.
¿Qué pasa en esos 7 días? ¿Me llega la regla en esos 7 días?
¿En ke dias podria mantener relaciones sexuales sin proteccion y cuando no deberia tenerlas?
Espero pueda ayudarme. Llevo 10 días tomando estas pastillas.
Ojala responda luego

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, esos días de descanso son porque tiene que venirte la regla y debes descansar para ello, ya que las pastillas son hormonas que le vas dando al cuerpo, cuando puedes hacerlo con protección puedes desde la primera semana que empieces a tomarte las pastillas pero primero conoce si tu pareja pueda tener alguna enfermedad de transmisión sexual ya que podría contagiarte porque las pastillas solo previenen algunas cosas como embarazo y unas cuantas enfermedades pero el SIDA no lo protege y por ello el preservativo y las pastillas son esencial, cuando no deberías hacerlo cuando tengas la semana de descanso y los días antes ya que estas ovulando.