¿Qué es metronidazole 500mg?

Hoy fui al ginecólogo porque llevo como 2 semanas con flujo amarillito y con mal olor y el ginecólogo me receto estas pastillas metronidazole 500mg tengo que tomar dos tabletas dos veces al día por 3 días.
¿Me podrías decir que es? ¿Qué contiene? ¿Efectos?, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le dejo su médico es un antibiótico para tratar el proceso infeccioso que el diagnóstico a nivel vaginal, trate de tomarlo después de comer, existen varios efectos sin embargo los más frecuentes son náuseas, mareos o leve dolor abdominal dentro de los más frecuentes. Lea en su prospecto que ahí tiene todas las indicaciones y efectos secundarios posibles. Tómelo con confianza y le irá bien.
Gracias por la contestación. Otra pregunta y disculpa, me tome dos pastillas porque son dos dos veces al día y cuando me las tome una se me encajo en la garganta y la vomite, que hago sigo tomándomelas normal o voy al ginecólogo y se lo digo pa que me recete otras y volver a empezar. Apenas empecé hoy a las 2:00pm. ¿Qué hago?
Si usted vómito una de las pastillas lo que tenía que haber hecho era tomar otra, y sino lo ha hecho hágalo y nada más, ahora si usted quiere visitar a su ginecólogo tampoco hay problema y asista a un chequeo.
No seguí tomándomelas que hago se supone que fuera tres días corrido son 12 pastillas y me quedan 10 nada más. ¿Qué hago?
Empiece nuevamente su tratamiento y tranquila que tome más pastillas no le afectará.