Cambio pastillas anticonceptivas

Estimada:
Quisiera consultar sobre la ausencia de menstruación luego de un cambio de pastillas anticonceptivas, supervisadas por un médico, de la ciclomex-20 a la yaz. He seguido correctamente los pasos a seguir y ya pasó un ciclo y no me ha llegado la regla. ¿Es normal esto?.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo hiciste ese cambio? ¿En qué momento estás ahora?
Hoy me toca empezar a tomar la segunda caja de yaz
¿Y la primera caja cuándo la empezaste? ¿A los 7 días de acabar el otro preparado? ¿Te bajó la regla en esos 7 días?
Con las ciclomex-20 sí me llegó la regla (exactamente el 7 de marzo). Entonces el 10 de marzo, cuando me hubiese tocado empezar con las ciclomex-20 de nuevo, empecé a tomar la yaz. Hoy es 7 de abril y empiezo a tomar las yaz nuevamente, y aun no me ha bajado la regla.
Ok, pues yo de ti y sólo por descartar me haría un test de embarazo. Seguramente sea un desarreglo por el cambio de preparado, pero no debes empezar a tomar sin antes saber si hay un embarazo.
GRACIAS =)
Se pasó!
Hoy me llegó algo como marrón pero con dolor de ovarios, así que creo que fue regla jaja
De todas maneras me compraré un test de embarazo
Muchas gracias