Deuda Económica con Comunidad Propietarios

Tengo una deuda con mi comunidad de propietarios. El pasado 3 de Junio colgaron en el tablón de anuncios de mi portal un acta con el importe de mi deuda y hoy he recogido en los juzgados una denuncia para pagar dicho importe. En dicha denuncia explican que colgaron esa acta en el tablón de anuncios el días 3 de Junio y la retiraron el día 9, pero a día de hoy 31 de Julio aun esta colgada. Mi pregunta es:¿? ¿Es legal colgar dicha información confidencial en un tablón donde lo puede ver gente ajena a la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

El recinto de la comunidad es privado, pero según cómo se haya hecho el escrito y cómo se recoja la deuda podría estar vulnerando la ley de protección de datos. En tal caso podría interponer una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Para más detalle: [email protected]  www.atrio21.com