Comparando sonido de motor

Tengo 2 taxis q los alquilo, son del mismo año 2009 y de la misma marca, uno de ellos su motor va silencioso como si fuera un automatico, y el otro va como si fuera un carro viejo ronroneando a vecs, o como si tuviera el tubo de escape picado, pero no lo esta, tiene sus mantenimientos y afinamientos al dia,

¿A q se debe ese sonido? ¿Dónde debe revisar el mecanico para q lo deje igual al otro?

Pd. Esos carros q son tuneados y q le ponen tubo de escape grande y q suena como si fuera un auto de carrera, es malo para el carro, por ahi escuche q malogra el motor ya q hace q no expulse del todo los gases o humos quemados, nose si me explique bien

1 Respuesta

Respuesta

Para saber por qué suenan distinto, necesitaría al menos, escuchar esos dos motores.

Haz unos archivos de audio donde pueda apreciar bien los dos sonidos y me los mandas a [email protected]

Por otro lado, necesito saber de qué coches se trata. Necesito saber marca, modelo, año de fabricación, tipo de motor, cilindrada y potencia en CV.