Quisiera saber si es normal que bote mucha agua por el escape por las mañanas cuando hace frio

Desde hace una semana y ahora que empezó el invierno mi carro a empezado a botar agua por el escape en las mañanas y también a lo largo del escape bota muchas gotas nunca antes había tenido ese problema en verano quisiera saber si eso es normal ya que e revisado el agua del radiador pero esta normal y no encuentro fuga en el radiador también antes había sentido como olor a gasolina en la parte de atrás de mi camioneta es una xterra 2003 quisiera saber si podría estar asociado ese problema o si es normal lo del goteo del escape

1 respuesta

Respuesta

Es normal que se expulse algo de agua por el escape cuando el auto esta frio.

Esto es debido a la condensación de los gases que se forma en las paredes del tubo de escape, que esta frio, y los gases que salen del motor que están muy calientes.

No se preocupe por esto.

Para cualquier aclaración no dude en preguntar.