¿Se pueden reproducir películas desde un pendrive en la PS4?

Recientemente adquirí una PlayStation 4 y he probado a reproducir películas desde un pendrive o un disco duro externo (cosa que se podía hacer en la PlayStation 3) y no veo manera de hacerlo.

En caso de que no se pueda, ¿alguien sabe si Sony tiene previsto incluir esta funcionalidad en futuras actualizaciones de la PS4?

Respuesta

Sintiéndolo mucho Sony no ha habilitado la posibilidad de reproducir nada desde USB en la Playstation 4, algo que como bien comentas si se podía hacer en Playstation 3.

Leyendo un poco por los foros oficiales de Sony parece que se espera que se habilite esta opción en el futuro, aunque yo no creo que suceda. De hecho veo hasta improbable que se pueda hacer desde un dispositivo como Playstation TV que está precisamente pensado para la reproducción en streaming vía Wi-Fi.

Veremos en que queda todo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ver... es como todos los dispositivos nuevos... ya que la ps 4 esta más vinculada a comprar en el play store... Lo que puedes hacer para reproducir películas. . Es conectar tu ps4 a un dispositivo de salida digital. .. (blueray. . DVD. .) Con lector usb. Tan en cuenta que sea el formato que sea... dvx, mpg, avi, etc... se verá igual en cualquier dispositivo. ... para disfrutar de la película. Sea como sea tendrás que encender si o si la tele. Da lo mismo un viejo reproductor con puerto usb que tu nueva ps4. Igual se verá. .. a menos que sea blueray. .. para eso lo que más en un disco. .. y así te lo lee.

Respuesta
-1

Si se puede

https://www.youtube.com/watch?v=PaGRtDaWRO0

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/music/usbmusic.html

Solo son un par de link's de los muchos que hay en la web

Hola,

Esto que estás indicando se refiere a la reproducción de música, no de películas.

Gracias de todos modos.

Disculpas, es verdad por ahora no reproduce películas, abra que esperar alguna actualización de software para que levante algún formato de video