Ayuda con problemas al reproducir películas en formato DVD en la grabadora sony crx300e

Te mando un saludo, dejame explicarte, compre un sony crx300e (crx300eb2) cd-rw/dvd-rom o más bien llamdado combo, lo he instalado y el dispositivo lee, quema pero no puedo ver películas en formato dvd, ya intente de todas formas, he cambiado el sistema operativo, el firmware, instale el power dvd, en fin, quisiera que me dieras una solución por favor, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ya te agregue como contacto, ahora veamos el problema, debes tener bien instalado todo el combo, puede que lo que este pasando sea lo siguiente, muchas pelis en DVD no son apatas para todas las zonas, o sea que si es de zona 1 no vas poder verlas en tu dvd si el mismo esta configurado en zona 4 que es toda America, eso podes buscarlo en cualquie buscador, fíjate si tu dvd le podes cambiar la región, que es en propiedades del mismo, y otra cosita que tienes que fijarte es que la peli este en zona 4.
Éxitos.
Cualquier cosita me avisas.
Carlos
Muchas gracias hermano, mira probaré, lo que pasa es que yo meto cualquier dvd incluso los jueos dvd rom de playstation 2, y pasa lo mismo, es decir, puede ser un problema de la instalación de hartware o no lo se, ojala que me puedas echar la mano para solucionar este problema... por otra parte ya te he agregado a mis contactos de msn, para poder conversar y pasarnos tips. Saludos a la familia. Tu amigo Noé Mérida