Sony DVD Recorder RDR-HXD790

Acabo de adquirir un gravbador de dvd que lee divx y que tiene una entrada usb,(concretamente es el Sony DVD Recorder RDR-HXD790) pero, no me permite ver una película divx desde el usb; en cambio si que podemos ver fotografías desde la memoria portátil ¿Alguien me podría decir porque?.

1 Respuesta

Respuesta
Desde USB sólo se pueden reproducir fotos o música en tu reproductor grabador SONY HXD790.
No recoge esta carácterística en manual de dispositivo.  http://pdf.crse.com/manuals/3295080521.pdf
Consulta a tu vendedor si quieres, pero no es posible. Graba los datos en DVD regrabables en tu PC si tienes opción, así no tendrás que utilizar múltiples discos.
No lo entiendo, en un DVD de 30 euros desde USB podía ver una peli, ¿y ahora con este de más de 200 no?
Pues no se puede; ya lo siento. Confírmalo con tu vendedor si quieres, pero según manual no se puede más que MP3 y JPG desde USB.