¿Se pueden ver películas y escuchar música descargadas en la ps3?

Bueno mi hijo a ido bien en clase con lo cual le he dicho que eligiera algo para comprarle, me ha dicho que ps3 de 320gb, con lo cual me gustaría que me explicaras si se pueden hacer estas cosas o no con ella:
1- ver pelicular descargadas no sean cd originales
2-escuchar musica descargada no sea cd originales
3- Ver fotos con USB
4-Utilizar el disco duro como almacenamiento de pelis... Etc...
Vamos que sea la bomba que pueda eliminar del estante el dvd, equipo música...
Y si se puede hacer como un ordenador es que eso lo he oído porque tiene wifi o que es lo que se puede hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Ahora responderé a lo que la ps3 puede hacer según tus peticiones.
1 - Si, si que puede
2 - Si puede. En el Play Station Store ( es un servicio que ofrece Sony para poder descargar demos, juegos, películas en HD, etc etc...) Hay un apartado, donde hay un programa que te lo puedes descargar gratis que te permite escoger entre toda la música que tiene almacenada el programa (tiene mucha de la música y grupos tanto actuales como de otras épocas). También se puede escuchar con un dispositivo de almacenamiento.
3 - Si se puede.
4 - Aparte de para los juegos, también se puede usar para las imágenes, música, pelis, etc etc...
Las funciones de la ps3 que podríamos decirle que se parece a un ordenador es en que se puede conectar a internet.
Espero que te sirva de ayuda y que me preguntes más dudas si las tienes. Cuando estés satisfecho, no te olvides de puntuar mi respuesta.