¿Es posible un embarazo de esta forma?

Tengo una duda y aunque es un poco boba les agradecería que me sacaran de ella, tengo entendido que preguntas como la que voy a hacer reciben mucho ustedes, pero me gustaría contar mi caso en especifico.

Lo que pasa es que he venido teniendo algún contacto con mi novio o no se como pueda llamarlo, no ha habido penetración, no ha habido dedos dentro de la vagina ni roces genitales, pero si caricias con nuestras manos en los genitales y me he mojado y el también pero no en mi vagina,¿quería saber que posibilidades de embarazo hay de esta forma? ¿Y llegado el caso de que su mano hubiese tocado su liquido y luego mi vagina que posibilidades hay? Mi pregunta es porque llevo 5 días de retraso, siento como unos leves cólicos y un poco sensibles mis pechos, nunca he sido regular con mi regla, mi ciclo varia de 30 a 34 días, y también quisiera saber como es posible un embarazo y como es imposible un embarazo.

3 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo, ha de haber penetración vaginal y eyaculación en los días fértiles de la mujer.

Lo que tu explicas, no conlleva posibilidad de embarazo.

Lo que te ocurre, son desarreglos hormonales, algo muy común.

Deberías contactar con algún centro joven de planificación familiar, para exponer todas tus dudas y que te las pudieran resolver y explicar con claridad.

Respuesta

El día 31 de Julio estaba en mi día fértil y estaba en la casa de mi novio. El caso es que estábamos besandonos y de ahí el se sacó su pene y estaba mojado había líquido preseminal entonces yo lo introduje hacia mi boca y le di como cuatro chupadas a lo que yo ya no quize y lo saque en eso el se sube arriba de mi y me mete (La punta de su pene o un poco más no recuerdo muy bien) El caso es que yo se lo saque rápidamente, y había líquido preseminal y por que yo al lamberselo me di cuenta, el pene por lo mucho duro de (5 segundo a 10 segundos lo saque

Respuesta

En tu caso claramente es imposible que se de un embarazo sencillamente porque no se dan las condiciones para ello, tal como lo cuentas. ¿Qué condiciones? Debe haber penetración vaginal con pene y sin protección, debes tener un óvulo maduro para poder ser fecundado. Tu retraso puede deberse a una bajada de estrógenos en tu cuerpo.