Oposición policía vista agudeza visual

Me quiero presentar a la oposición para policía nacional y para la prueba de la vista me piden agudeza visual sin corrección inferior a 2/3 en ambos ojos, pues bien con el derecho veo muy bien, pero el izquierdo esta vago y solo veo el 60% y tendría que ver un 66%, es decir he ido a un oculista y me han dicho que estoy al limite, la verdad que las veo borrosillas, ¿sabe si son muy duros con esa prueba o algún consejo que me pueda dar

1 Respuesta

Respuesta

Si alcanza una A.v. DEL 60% NO ES UN OJO VAGO. Prueba con lentes de contacto y algún tratamiento de terapia visual, si mejora, antes de la revisión puedes probar la ortoqueratologia ( lentes de contacto rígidas que se duerme con ellas y te las quitas por la mañana y la cornea cambia su curvatura, cuando te las quitas la A.V. puede ser durante un tiempo como si llevaras L.C. puestas, en la revisión no se detecta y puedes pasar las pruebas. Informate en tu óptica de confianza. El tratamiento es totalmente reversible, si dejas de usar las lentes de ortoq. La cornea vuelva a su forma normal