Inyección Anticonceptiva dudas!

Experto hola, una consulta .. Llevo planificando 3 meses con inyección si en el mes que viene no lo pongo el mismo día si no dos días después el efecto es el mismo?

2 Respuestas

Respuesta

La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días + 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal. Pasado este tiempo si no se realiza la segunda inyección se deberá esperar hasta su siguiente menstruación para reanudarlo nuevamente.

Respuesta

El efecto es el mismo, la inyección protege hasta por 33 días, estarías en el límite. Sugiero que la pongas si no puedes el mismo día que sea el día anterior a ese día.