Quiero saber si estoy embarazada

Tengo dos meses de casada y me recetaron una inyección de planificación que se pone cada mes al 5to día de la menstruación, es Cyclofemina, y la he usado dos veces, la primera vez, me fue muy bn, pero desde la segunda vez que la use no me ha llegado el periodo, tengo unos 12 días de reetraso. Quiero saber que puedo hacer, me estoy empezando a preocupar porque no quiero salir embarazada ahora.

1 respuesta

Respuesta
- La primera vez que se usa, CYCLOFE­MINA® debe ser administrado entre el 1o. Y 5o. Día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la mens­truación como el primer día del ciclo.
- La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días ± 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la mens­truación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.
- Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior; las menstruaciones deben regresar a su frecuencia normal.
Muchas gracias por responder mi pregunta rápidamente, de verdad gracias porque ha puesto su empeño en ayudarnos.
Bueno, es cierto usted tiene razón, ya que me llego el periodo ayer, pero ahora tengo un problemita, es que mi esposo no quiere que me siga inyectando, el tiene miedo de que después, no pueda quedar embarazada. Quiero entonces que si usted puede, me diga que clase de pastillas puedo tomar que no me vallan a hacer daño a largo plazo.
Muchas gracias por ayudarme.
Dios le bendiga mucho.