Dudas con la cyclofemina

Tengo algunas dudas con respecto al uso de la cyclofemina. Quiero comenzar a utilizarla y pues ya se que debo aplicar la inyección en los primeros 5 días de mi regla. Ya decidí que lo haré por que me parece un método seguro y poco dañino pero, me gustaría saber a los cuantos días después de aplicarla ya puedo tener relaciones sin riesgo(obviamente sin utilizar ninigun otro método)y si esta inyección permite que el eyacule dentro de mi sin correr ningún riesgo.

1 respuesta

Respuesta
Es eficaz desde las primeras 24 horas. Debe ser administrado entre el 1o. Y 5o. Día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la mens­truación como el primer día del ciclo.
- La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (generalmente se aconseja aplicar el mismo día de cada mes), cualquiera que sea la fecha en que se presente la mens­truación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.
- Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior; las menstruaciones deben regresar a su frecuencia normal.
Ok! Muchas gracias por esa info! Y por lo de poder eyacular dentro de mi, ¿es seguro?
¿O mejor evito eso?
El anticonceptivo te protege de un embarazo no deseado al inhibir la ovulación, por lo que el hecho de que eyacule en tu vagina no es de riesgo.