Modificación zonas comunes

En la votación para otro uso a un elemento común, ¿cuantos votos son necesarios y si deben estar presentes o pueden ser representados

1 Respuesta

Respuesta

Es necesaria la unanimidad de todos los propietarios ya que se modificaría el título constitutivo. Pueden estar representados. Para la celebración de la Junta de propietarios está prevista esta situación.

Buenas tardes, esta comunidad somos 96 propietarios y entre el presidente y el vicepresidente tienen más de 35 autorizaciones lo que hace imposible llegar a un acuerdo que no proponga la junta ya que solo asistimos a las reuniones unas 16 personas. Al decir uds que es necesaria la unanimidad de todos los propietarios quiero entender que son todos los propietarios los que estén presentes o firmen la autorización y si faltase alguno no seria válido el acuerdo y se podría impugnar. Me han dicho que con las 3/5 partes es suficiente. Atentamente

Se requiere unanimidad de todos los propietarios, presentes (incluidos los representados) y no presentes en la reunión.