¿Me duele la puntita de los pezones porque?

Hace como dos días me duele la punta de los pezones me los veo más salidos y nunca los eh tenido así... Y hace más de una semana me duelen los senos pero soy muy irregular... Y también noto la puntita un poquito más abierta de los normal...¿estuve con mi novio tres veces las dos veces se cuido y ni termino la otra vez fue un rose estaré embarazada o se deba a mi falta de menstruación? Nunca antes me paso.ahh aun no menstruo..

4 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que te va a bajar por eso tienes tus senos sensibles pero relajate y si se cuido y notermino dentro de ti no te preocupes haste la prueba si sale negativa toma te de canela en las noches te ayudara a que te baje y regularice suerte nena :3

Respuesta

Seguramente es un síndrome premenstrual, como eres irregular, es difícil saberlo.

El cuerpo tiende a dar a conocer los diversos signos que indican que va a empezar a ovular. De las numerosas señales es dolor en los pezones. Los senos se vuelven sensibles y los pezones se sienten sensibles al tacto.

Un desequilibrio hormonal debido al estrés y trastorno emocional puede también ser la causa.

Si te ocurre más veces, ve al gine y que te examine.

Respuesta

Hace tiempo empeze a notar que mis pezones son sensibles y q me duele si me los tocan o si pasa algo rosandolos es raro por que nunca había sentido esto y me da miedo Nose que hacer tendra que ver con mi periodo ayudeme por fis

Respuesta

Soy yuleisi y quisiera saber porque me duelen los pezones y que lo causas y tengo la menstruación