¿Me duelen los pechos y tengo implanon?

Soy de méxico y utilizo implanon, tengo 19 años mi conflicto es que hace un año que tuve mi primer hijo y precisamente cuando me dieron de alta me colocaron implanon en mi brazo izquierdo, después de eso he sido muy irregular conforme a mis menstruaciones (aveces menstruo uno semana si y una no o dos si y una no incluso 3 semanas si y una no) y han sido muy dolorosas, hace 3 semanas fue mi ultima regla pero hoy me desperté con mucho dolor en mis senos y están algo inchados no aguanto ni el rose de la ropa tengo algo de gripa y tuve fiebre de 39 hace 2 o 3 días (lo único que he tomado son 2mejorales) pienso hacerme una prueba de embarazo pero me gustaría saber si mi fiebre pudo afectar la eficacia de implanon y así mismo si este puede afectar el resultado de mi prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que podría afectar el resultado de la prueba seria que hubieses tomado pastillas anticonceptivas ya que algunas de ellas contienen hormonas que en ocasiones se confunden con embarazo pero esto no es frecuente pasa muy rara vez, por otra aprte puede seer que seas alérgica al implanon, si esto es así deberás retirarlo y utilizar otro método anticonceptivo ya que puede estarte haciendo daño ademas de causar irregularidades.