Por que duelen la punta de los senos

He tenido relaciones con mi novio segudido pero las primeras 2 veces no nos cuidamos y me tome la pastilla del día siguiente que fueron quizás como en un lapso de 15 días o más y después tuvimos relaciones pero si ya nos cuidamos, mi pregunta es que se supone que mi mes debería de bajar como el 8 de este mes de marzo por que en febreo me bajo como en esa fecha pero después de que me bajo en febrero como a los 5 días tuve relaciones y no me cuide y me tome la pastilla del día siguiente y a los 5 días me volvió a bajar la menstruación y ahora ya paso 8 de marzo y no me ha bajado y ya estamos casi a 20 y aun no me ha bajado y es estos días empecé a sentir que la punta de mis senos me duelen algo y me gustaría saber por que, o sera que estoy embarazada pero si me he cuidado, por eso acudo a usted, espero y me pueda ayudar y me de una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La toma de pastillas del día siguiente pueden originar hemorragias que parecen menstruación, se necesita que primero regularices tu regla y luego continúes tus ciclos normales, pero eso si, haste de inmediato un test del embarazo y recuerda la pastilla del día siguiente no se pueden utilizar a cada momento porque los estrógenos pueden alterar tus hormonas, cuidate.