Se puede dar de baja un autónomo con recibos pendientes

Me puedo dar de baja de autónomo con deuda en la seguridad social y que documentación tengo que aporta, ya que no tengo trabajo ni facturación ninguna.

Respuesta

No debería haber ningún problema para la baja de autónomo con deuda en la Seguridad Social. La documentación a aportar, sería el modelo 036 de baja de cese de las actividades. En caso de que seas un socio autónomo de una sociedad civil, necesitarías la disolución o escrito de desvinculación con dicha sociedad.

Si tiene alguna duda más o necesitas ayuda, puede contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected].

Saludos,

Lola

www.cavinetassessors.com