Disolución de una SC

Hace unos meses, presente el modelo 036 en hacienda para dar de baja la actividad de una sociedad civil, ahora necesito disolver dicha sociedad, pero no se que pasos debo de seguir, y con que fecha debo proceder a la disolución de la SC, para que no afecte a los impuestos. La sociedad no tiene actualmente bienes ni existencias, ya se la repartieron entre los socios, cuando decidieron el cierre.
Necesito que me ayudes, ¿qué documentación debo presentar?

1 respuesta

Respuesta
Para disolver una sociedad civil hay que hacer un documente igual que el que hicisteis en la constitución pero al revés, indicando que es un documento de disolución en lugar de constitución, poniendo los mismos datos, después lo tenéis que pasar por la comunidad autónoma para liquidar el impuesto de actos jurídicos y por último ir a hacienda con un modelo 036 para darla de baja.